22 ago. 2013

Roy Littlesun: nos manipulan y controlan a través del alimento

Suena impactante escuchar esta expresión, pero es así: nos manipulan y controlan a través de la alimentación. Para entender el significado profundo de esta idea os traigo un video de un gran sabio y maestro de la macrobiótica: Roy Littlesun


Nació en Java (Indonesia), hace 77 años. Sanador, mensajero de paz y agricultor, es hijo adoptivo hopi y lleva años de peregrinación por todo el mundo compartiendo las enseñanzas del CorazónÚnico y construyendo Ruedas Medicinales.

Hace cinco años llego a España y, gracias al mensaje que comparte, miles de personas se han hecho conscientes de la importancia de la alimentación equilibrada energéticamente para el cumplimiento de nuestra misión como seres humanos en este planeta. Sólo comiendo dentro de un contexto universal gozaremos de buena salud, pensamientos centrados, emociones equilibradas y conexión espiritual, consiguiendo así la paz interna y, con ella, la Paz Mundial.

Roy jugó un importante papel en la introducción de alimentos integrales y asiáticos en Estados Unidos, llegando a dirigir en Hollywood el centro Este-Oeste, centro integral de cocina macrobiótica con restaurante, consultas de sanación, clases de cocina, y almacén de alimentos a granel.

Desde hace un año, Roy y el equipo del CorazónÚnico han puesto en marcha la Universidad del CorazónÚnico en Tarroja de Segarra (Lleida). Universidad, porque en ella se comparten enseñanzas universales. Su propuesta es la Revolución del CorazónÚnico, para que el ser humano recupere su poder y los hogares vuelvan a ser los centros de gobierno de nuestras vidas.

Fuente del texto:
http://www.cienciayespiritu.com/Roy_Littlesun_VII_CyE_Barcelona.php




Recordad lo que se nos dice en el video: La cocina es el alma de todo hogar. Desgraciadamente esto no está siendo así y es la industria quien nos alimenta (envenena) a nosotros y nuestros hijos. Despertemos por fin, reconectémonos con la naturaleza y dejemos de ser esclavos de un sistema que se desmorona vertiginosamente. Recuperemos el control de nuestras vidas a través de la alimentación... si no, será muy dificil realizar aquello que has venido a hacer en esta encarnación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.