15 jul. 2013

Los nuevos niños y la alimentación

A día de hoy, en esto de la alimentación, aun no somos capacez de manifestar una conciencia a la altura de nuestras circunstancias históricas. Dejo aquí un video de un almita despierta para que, con su breve discurso, nos recuerde por donde debemos caminar en un nuevo mundo. Espero que las enseñanzas de este jovencito sabio pueda arrojar luz a muchos que lo escuchen, pues no deja de repetirnos lo que todos deberíamos saber ya: que el comer cadáveres animales fue parte de un proceso evolutivo y que es necesario despertar a una nueva forma más saludable, ordenada, consciente y armónica de obtener energía.

Fijaos como en su disertación emociona y hace saltar las lágrimas de la madre. Pues nada, sigamos sin enterarnos y padeciendo -desde el Ego- el efecto devastador de una sociedad del bienestar: la ignorancia.

video

2 comentarios:

  1. ya conocia el vídeo, y no me canso de verlo...qué gran verdad, yo tengo seguridad que las nuevas generaciones estarán más concienciadas de todo lo que conlleva la alimentación, desde luego en casa será básico que aprendan lo que comen, de dónde viene, sus consecuencias....qué importante es la educación!! y más a esas edades...

    un besote y feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los nuevos maestros serán los nuevos niños, los adultos simplemente tenemos que saber prepararles el terreno amoroso para que puedan desarrollar sus potencialidades. Esto obviamente requiere cierto umbral de conocimiento... pero aunque no sea así -y decidamos seguir perdido en nuestro ego- el cambio de sociedad se dará. Todo es cuestión de tiempo y como querer encararlo.

      Abrazos sinceros para ti también.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.