19 mar. 2013

Filetillos de soja a la plancha

Plato de nuevo fácil y sin demora de tiempo. El resultado es fantástico y no hay sangre ni angustia animal de por medio. Podeis acompañarlo como más os guste, así como elaborar alguna salsa y añadírsela. Espero que la disfruteis. 
 

Ingredientes:

Filetes de soja texturizada
Eneldo
Tomillo
Pimienta negra
Aceite de oliva
Sal


Dejamos 1 hora en remojo la soja texturizada. Escurrimos bien y pasamos por la sartén junto a un chorrito de aceite, las especias y la sal. Dorarla según gusto y servir acompañada de ensalada, arroz, patatas, etc.

6 comentarios:

  1. esta sí que es una receta fácil y rica...me encantan los filetitos de soja y como bien dices admiten un montón de variaciones...

    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Oye,..pues yo no encuentro los filetitos éstos en ningún sitio. Supongo que serán como la soja texturizada pero a lo grande no???,...tiene muy buena pinta,....como os pille lo hago!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga.

    Exacto, es lo mismo que la soja texturizada pero en filetes. Normalmente los encuentras en herborísterías sin problemas.

    Te aseguro que están espectacualres.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Un compañero de trabajo me suele traer los filetes de soja de Rumania. Allí hay bastante mas tradición en cuanto a este producto y lo elaboran casi todas las madres en las casas (normalmente rebozados).
    Suelo encargárselos por bolsones, ya que salen mucho mas baratos.
    Pondré esta receta en práctica Maestro Zen, se ve deliciosa.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ficus.

    Pues curiosamente estos son de Rumanía. Los compré en un supermercado ruso y salen muy bien de precio, mejor que en herboristería que a veces abusan.

    Otro abrazote.

    :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.