12 dic. 2012

12 del 12 del 12...



Bueno, hoy es un día muy especial... 12/12/12. Entre otras cosas es el día en que unos amigos se van, pero no se olvidan de uno. Así que simplemente hoy, quería realizar un pequeño homenaje a los hermanos de exoperiodismo.com

Tarde os conocí y pronto os fuisteis. En el fondo estaba así escrito. Gracias Saya, Sir Protón, Sihi, Ular, Hatín, Quasar, Akham, Lux, Valquiria, Mar Afilada, Nebulosa, Dhivvi, Ottë, Tetraedro, General Infinito, Átomom, Iuska, Námel y Oceánica. Creo que no me olvido de nombrar a ninguno.

Afortunadamente sólo se os puede conocer no habiendo dejado de ser niños. Vuestro amor, esfuerzo y sabiduría no caerán en saco roto. 

Al resto de lectores, os animo a que descubrais su blog y que sigais disfrutando y creciendo en la nueva conciencia que estais vivenciando. 


SI BUSCAS LA PAZ...
HAZLA DENTRO DE TI.

Toma de todos los maestros
Lo bueno que te puedan dar
Cuida de no crearte ídolos
quien se queda en la forma,
rara vez ahonda en el contenido.

Si te das, no olvides dar las gracias a aquél que te permitió dar.

Cayetano Arroyo Flores

5 comentarios:

  1. participo en un grupo de facebook en el que estarías a gusto ¿te interesa?

    ResponderEliminar
  2. debí explicarme mejor,es un grupo en el que compartimos cualquier cosa que contribuya a nuestro crecimiento espiritual y nos preparamos para lo que viene...es un grupo abierto sólo tienes que pedirlo y ya estás dentro,se llama TAO SAI...(mejor no publiques esto ¿no? )

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comparitr tu opinión, amiga Onix. No tengo facebook, pero se que página es. Aporta también mucho y se agradecen sus ideas.

    Con lo que ya sabes intenta hacer el camino tú sola en tu interior. Únete solamente a tu divinidad y proyecta fuera lo que encuentres dentro de ti.

    Abrazos sinceros.

    ResponderEliminar
  4. abrazos también para tí maestro, es curioso como se alinean las cosas...empecé a seguir tu blog por aumentar mis recetas vegetarianas(que no salgo del revuelto de verduras)y de repente veo que tienes a Emilio Carrillo en los enlaces...¿será verdad que los iguales se "huelen"? abrazos maestro, nos leemos en el camino

    ResponderEliminar
  5. Claro Onix, nada es casual... todos nos vamos encrontando en el camino.

    :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.