2 mar. 2012

Me han concedido un simpático premio

Pues la verdad, no esperaba en tampoco tiempo de vida de este blog recibir nada, pero a través de Hera y su blog La Cóctelhera (http://lacoctelhera.blogspot.com), me han nominado para obtener el Liebster Blog Awards. Este premio está dirigido a aquellos blogs nóveles, con menos de 200 seguidores, pero que acumulan algún mérito especial para que se les tengan en cuenta.


Siguiendo la cadena de nominaciones, y atendiendo a las normas, tengo que votar a cinco blogs que merezcan mi reconocimiento para este premio. Bien, pues mi votación va para los siguientes enlaces:

1. La Cóctelhera. Hera es una chica fatástica con mucha 'chispa' y conciencia animal. Sus fotos os dejarán perplejos y sus platos son exquisiteces de una gran cocinera. Un blog superlativo con mucha miscelánea donde bucear.
2. Cocina de Nihacc. Un enlace absolutamente genial. Fue de mis primeros conocidos en esto del vegetarianismo y cada día pone el listón más alto. Sus recorridos gastronómicos por ciudades y paises no tienen precio, lo recomiendo 100%.
3. Nutrición Esencial. Conocí este blog recientemente, pero sé que va a convertirse en uno de mis afines y más visitados. Rezuma sabiduría, alimentación sana y alta conciencia. Sus contenidos están siempre impresos de espiritualidad y filosofía de vida. Recomiendo visitarlo para aprender que la conciencia no empieza y acaba en el veganismo.
4. Cocina Medicina. Resaltar las propiedades curativas de los alimentos no tiene precio. Gracias a compañeros como los de este blog, se está despertando mucha conciencia en torno a las propiedades medicinales de éstos.
5. CreativeVegan. Alta cocina de diseño y creatividad vegana. Es bueno que existan estas propuestas en un mundo donde prima el paladar por encima de la conciencia. Los nuevos ricos no tienen ya excusas para comer algo más sano y sin sufrimiento animal.

Bueno, pues estos son mis votos. Gracias a Hera por acordarse de mí y saludos a todos.

2 comentarios:

  1. Jajaja muchas gracias por la descripción de mi blog, me has sacado los colores... :$ y gracias por el premio aunque sea la segunda vez que me lo conceden (te recuerdo que fui yo la que te lo concedió a su vez, pero bueno, no se lo digas a nadie) :-p

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Hera, no digo nada que no sea verdad.

    ¡Abrazos!

    :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.