22 ene. 2012

Gary Yourofsky: una vida dedicada a despertar conciencia

Hoy os traigo un video de un personaje que seguramente será odiado por muchos y, deseo, amado por muchos más. Su nombre es Gary Yourofsky, nacido en Michigan en 1970 y acérrimo defensor de los derechos de los animales. 


Personalmente le tengo una gran estima. Hace unos meses me enteré de su existencia y visualicé varias de sus conferencias así como leí sobre su filosofía de vida en la página que tiene. Lo considero un individuo de alta conciencia y tremendamente inteligente en su discurso, por lo que me pareció buena idea compartirlo con aquel que le interese.

Su dirección web es:

Espero que os ayude a desterrar muchos mitos y falacias sobre la necesidad de matar animales para alimentarnos correctamente. Con poco que uno investigue y experimente consigo mismo, se dará cuenta como nos mienten descaradamente por dinero.

 

2 comentarios:

  1. Gracias por este vídeo, no le conocía pero me ha encantado su manera de explicar y conectar con las personas; pero sobre todo, me ha gustado su frialdad y honestidad a la hora de hablar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Hera, me alegro de que te guste. Es un tipo de muy alta conciencia que viene a quitar muchas vendas de los ojos.

    :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.